miércoles, 17 de octubre de 2012

Descuidito sexys y la ultima fantasia de mi amante




















otra fantasía:voy caminando por la calle y de momento te veo de espalda y traes un leggins trasparente blanco y se te ve tus nalgotas mordiendo y masticando una tanguita negra al verte así se me para la verga y mientras tu vas adelante yo mentalmente ya te estoy cogiendo,en eso veo que te metes a una casita y dejas abierta la puerta,te sigo y cuando entro veo que en el tendedero hay muchas tanguitas tuyas colgadas,me acerco y me robo 1,veo que esta abierto un baño y entro para chaquetearme con tu tanguita enredada en mi verga,tu ya me habías visto y en eso que entras al baño,ves mi verga enredada en tu tanga y me dices"mejor chaqueteate aquí papito"y te bajas el leggin y me pones tu culito rico,yo de volada te coloco la verga entre tus nalgas a modo de que me la muerdas,y tu pides"no seas malito ya cogeme anda meteme la verga hasta los huevos"te agarro de la cintura y te la meto te empiezo a coger y solo se oye como chocan mis huevos con tus nalgas,cuando me voy a venir te hecho mi lechita y te la embarro en tus nalgotas aaah que rica estas mi amor besitos.

1 comentario:

Morgesntern Mtz dijo...

Cmo quisiera HACERTE LO DE ESTA FANTASIA, PERO TU NO ME LO PERMITES REYNA. ATTE. TU ADMIRADOR NUMERO 1 JESUS.